Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143

ELIMINACION de CONDILOMAS con LASER

Al diagnosticar un condiloma seguro que indicara infección de su pareja sexual, aunque no presente síntomas. Existen diferentes tipos de condilomas, los más severos se asocian con abultamiento y aspereza, generando verrugas genitales fácilmente reconocibles.

En Kinestetica disponemos de diferentes láser que aportan sus ventajas, dependiendo del tipo de lesión y su ubicación, estos son los laser de Co2  y laser Er Yag. Las principales ventajas del láser de Co2 en el tratamiento de las lesiones en el área genital son: fácil de manejar,  seguridad, rapidez y control preciso, pudiendo provocar una destrucción muy localizada y segura, con mínimo daño a los tejidos circundantes, esto permite el tratamiento de múltiples lesiones, con muy buenos resultados estéticos y funcionales.

Es importante tener en cuenta que los condilomas pueden aparecer de nuevo varios meses después del tratamiento en ausencia de una nueva infección, por lo que en ocasiones es necesario repetir los procedimientos.

El examen previo lo realizara un profesional de la salud especializado y una enfermera, juntos elaboraran una ficha clinica detallada de tu estado de salud, precisando lo que interesa según el procedimiento a realizar, de todas formas tenemos que examinar para lo cual debe venir depilada la zona perineal completa, probablemente se pedirán exámenes previos y se te explicara claramente el grado de la lesión y sus diferentes soluciones asi como el numero de sesiones que recomendamos sean como minimo dos.

Desde luego podrás consultar además todo lo que consideres necesario.

Aplicaremos una crema anestésica por unos 60 minutos. Luego el Ginecólogo o Urólogo especializado en láser de Co2, procederá a realizar el tratamiento, el que durará entre 20 y 40 minutos, según las lesiones a tratar.

El láser coagula en el punto exacto donde se encontraba previamente la verruga, por lo que se evita el sangrado de la misma, minimizando los riesgos asociados a una infección. Hay una mejora sustancial del resultado cosmético, como de la eficacia de la operación, esto debido a la “limpieza” del procedimiento con mejor cicatrización y  acortamiento del periodo postoperatorio.

Al termino del procedimiento el paciente puede reincorporarse inmediatamente a sus labores habituales, con indicaciones de cuidado de la evolucion en casa.