Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143
condilomas

FOLICULITIS ¿Qué es la foliculitis?

Numerosas personas padecen foliculitis aún cuando no conozcan el término, esto es muy común en personas que usan sistemas de arranque de vello como la depilación con cera o los sistemas que cortan el pelo como la rasuradora, desde luego tambien puede presentarse por otras razones.

La foliculitis es la inflamación de los folículos del vello y suele producirse principalmente en la región pubiana y en las piernas en las mujeres y en forma muy molesta en la barba de los hombres.

Normalmente suele producirse por la fricción de la ropa sobre el área con vello, si vas al médico te recetara antisépticos o antibióticos para mejorar su apariencia, pero desgraciadamente esto elimina el problema tan solo por un corto periodo de tiempo.

La respuesta definitiva a este problema es la Depilación Láser y esto porque la fotodepilación se concentra justamente en eliminar el folículo piloso, que es el encargado de general vello nuevo y por lo tanto, no vuelve a infectarse.
En otras palabras: sin folículo no hay FOLICULITIS.

En Kinestetica estos tratamientos son realizados por profesionales de la Salud. Kinestetica siempre esta a la vanguardia en la implementación de nuevos protocolos con el mismo nivel de los mejores Centros medico estéticos de Europa.

Más información en www.kinestetica.cl, evaluación sin costo llamando al 02 6955516 video con promociones en pielbella.bligoo.cl

Author Info

Kinestetica