Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143
LÁSER GINECOLOGICO

DEPILACIÓN LÁSER para todo el cuerpo

La depilación se ha convertido en una verdadera necesidad para todo el mundo, hablamos de ambos sexos. La premisa hoy es mientras “MÁS DEPILADOS, MÁS ATRACTIVOS”.

La ausencia de vellos indeseados hace sentir a las personas más a gusto, aportando además muchísimos beneficios estéticos y por cierto también saludables, como por ejemplo disminuir la sudoración elevada y desde luego es más higiénico.

Por salud, por tendencia de la moda, por necesidad o por comodidad, la depilación laser y ojala de todo el cuerpo, definitivamente ha pasado a convertirse en primera necesidad.

Hoy una persona que se cuida y le importa su aspecto físico, necesita y quiere ir depilada.
La razón por la cual muchas mujeres eligen la depilación láser es porque desean un método que elimine el vello de por vida. Siguiendo un tratamiento constante al cabo de varias sesiones, que dependerán de nuestras características personales, podremos hacer desaparecer el vello de forma permanente, al menos en un 90%.

No mucho tiempo atrás un hombre lucia pelo como señal masculinidad. Pero ahora el hombre también quiere depilarse. Ya está fuera de moda un hombre con pelo en el pecho, para que decir en la espalda, los hombros, en la nariz o en la orejas.

Existen zonas del cuerpo donde es más fácil eliminar el vello que en otras. Aún cuando todas son aptas para realizar la depilación láser con excepción de la zona periocular (alrededor del ojo), de hecho las cejas es posible depilarlas solo por la parte superior, esta es una zona muy sensible, con piel muy fina, lo mismo el entrecejo en que habrá que tener más cuidado que en otras partes del cuerpo, todas estas zonas tienen protocolos propios y por seguridad y resultados, necesitan de un profesional con experiencia

El tratamiento resulta más eficaz en la zona pubiana y en las axilas, esto porque la piel acá es bastante más fina, lo que permite que la luz del láser penetre con mayor intensidad.

Las zonas donde la influencia de las hormonas es elevada como por ejemplo en el rostro tanto en  mujeres como en los hombres, necesitarán un número más elevado de sesiones.

Lo más importante es que una vez tomada la decisión, acuda a un lugar con profesionales idóneos para la realización del tratamiento, ya que esta es una decisión importante no sólo para su estética personal sino también para su salud.

Normalmente nuestros pacientes comienzan diciendo que solo les interesa el rostro por ejemplo, pero a medida que transcurren las sesiones y ven los estupendos resultados, van agregando otras zonas, hasta depilarse por completo.

Actualmente el Láser es el equipamiento más utilizado en medicina estética, podemos tratar manchas de la piel, arrugas de expresión, atenuar las estrías, tratar el acné activo y eliminar sus secuelas, disminuir una cicatriz, eliminar un tatuaje o las venas, tanto del rostro como de las piernas y por cierto terminar de una vez con estos pelos indeseados.

El láser vino a revolucionar completamente el ámbito de la depilación, su suave luz penetra la piel a traves del pelo llegando al folículo piloso y transformando aquí la energía en calor, la que destruye el folículo, todo esto sin causar ningún daño a la piel que lo rodea, muy por el contrario, estimulando la producción de colágeno nuevo, trayéndonos tersura y firmeza a nuestra piel.

Más información en www.kinestetica.cl pida una evaluación sin costo al (02) 6955516

Author Info

Kinestetica