Santiago (02) 26955516 - 26886143 | Viña del Mar (32) 268 7823

    ultracavitacion_lipoesculturaULTRACAVITACIÓN: LIPOESCULTURA SIN CIRUGIA

    La Ultracavitación está siendo utilizada por médicos en todo el mundo como método alternativo no invasivo, es decir sin aplicación de medicamentos y sin cirugías para la reducción de adiposidades localizadas, moldeamiento del cuerpo, reducción de celulitis o como post operatorio y combinada con radiofrecuencia y presoterapia, podemos apretar firmemente los tejidos, alivianar las piernas drenandolas, reducir arañitas vasculares, etc.

    INDICACIONES:

    Esta indicado en mujeres y hombres para abdomen, caderas, cintura, cara interna y externa de muslos, rodillas, brazos y espalda. La duración del procedimiento es de poco más de media hora por sesión. Puede realizarse una serie de 8 a 12 sesiones, dos a tres por semana.

     

     

    ¿CÓMO ES NUESTRO TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN?

    • 1Diagnóstico: Mediante una completa evaluación por una Kinesiologa especializada, se determinan los objetivos, el plan de tratamiento y número de sesiones.
    • 2Programación del equipo: Nuestro equipo de ultracavitación de 2 cabezales con Radiofrecuencia, posee un avanzado software, que permite seleccionar el programa específico para cada paciente, de acuerdo con su antropometría y el resto de los parámetros ajustando la potencia, según el tamaño del depósito graso a tratar.
    • 3Se aplica en el paciente un gel conductor de efecto lipolítico: El profesional comienza a trabajar la zona ejerciendo una pequeña presión con el cabezal del aparato. El paciente siente un ligero calor y cosquilleo en el área que se está tratando.
    • 4Aplicaremos además un programa reafirmante a través de Radiofrecuencia para provocar un aumento de la cohesión de las fibras y una fuerte activación de la micro circulación en cada sesión.
    • 5Es imprescindible beber 1 litro de agua adicional al día, mientras dura el proceso para ayudar a la eliminación de grasa.
    • 6Es ideal realizar una estimulación del sistema linfático y completar el tratamiento con presoterapia y plataforma vibratoria, de esta manera nos aseguramos la perdida de grasa corporal, el aumento del tono muscular, la afirmación de los tejidos y especialmente la disminución de la flacidez y celulitis.
    • 7Es aconsejable seguir las recomendaciones nutricionales, durante el tratamiento. Con el sistema de Ultracavitación, los efectos obtenidos son duraderos, ya que, se destruyen células adiposas, que no se vuelven a reproducir, además con la incorporación de la radiofrecuencia al procedimiento “apretamos” los tejidos ayudando a reducir aún mas la figura, y disminuyendo notoriamente la celulitis.
    • 8Es necesario movilizar ” las grasitas” ya tratadas hacia áreas que favorezcan el posterior Drenaje linfático, para lo cual se aconsejan ejercicios específicos o gimnasia pasiva en plataformas vibratorias.
    • 9En Kinestetica todas las evaluaciones son gratuitas y a las sesiones se les a fijado un precio para que todas las personas puedan acceder a estos tratamientos medico estéticos de avanzada, los que siguen estrictos protocolos de trabajo y son monitoreados constantemente.
    • 10Para los pacientes que requieran ADELGAZAMIENTO INTENSIVO podemos adaptar este tratamiento y combinarlo con otros como el NARL 517, estos tratamientos medico estéticos de avanzada, siguen estrictos protocolos y son monitoreados constantemente por profesionales de la salud especializados.