Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143

Bienvenidos a Kinestetica

Centro Médico Estético

En Kinestetica desde 1986 estamos siempre investigando, desarrollando nuevos protocolos, conociendo nueva aparatología y especializándonos (preferentemente en Europa). Esta constante búsqueda de tratamientos y protocolos que puedan ofrecer una cada vez más efectiva mejoría cutánea nos ha llevado a la conclusión de que no existe un producto maravilloso que tenga la capacidad de cubrir todas las necesidades de la piel, como tampoco un tratamiento único, sino que lo importante es valorar de forma conjunta diferentes técnicas que potenciaran entre sí sus efectos.

 

Kinestetica

Como podríamos negar que el aspecto físico junto al encanto personal desempeñan un papel importante tanto en la seducción amorosa, en la búsqueda laboral o al enfrentar distintos problemas que se presentan en la vida cotidiana.

En el mundo que hoy vivimos, frecuentemente debemos mantener encuentros algunos breves, pero importantes y sus resultados pudieren depender, inconscientemente, de una primera vista y no existe una segunda oportunidad para una primera impresión. Debemos buscar para cada paciente, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y sobre todo, dar seguimiento al proceso. , por esto es que es importante preocuparnos de la imagen física que proyectemos.

Por otro lado hoy podemos vivir mucho más tiempo y ansiamos alcanzar un aspecto más saludable para estos años de vida ganados. Todos queremos otra oportunidad, queremos recuperar la confianza en nosotros mismos, queremos ademas recuperar la confianza de nuestro entorno social.

En Kinestetica estamos siempre investigando, desarrollando nuevos protocolos, conociendo nueva aparatología y especializándonos (preferentemente en Europa)

Hoy en Kinestetica mediante protocolos de tratamientos basados en una nueva y revolucionaria tecnología, lograremos mejorar nuestra autoestima y no solo eso, también lograremos que nuestros cercanos reconozcan nuestros cambios, es decir: “lograremos nuevamente la atención de nuestra manada”. No sólo buscamos un aspecto fresco y luminoso sino un equilibrio y un estado saludable de todas las capas de la piel. En otras palabras debemos buscar para cada paciente, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y sobre todo, dar seguimiento al proceso. Es importante entender que en los asuntos de la belleza, es necesario combinar ciencia, experiencia y arte.

Por esto es que cuando un paciente nuevo, llega a Kinestetica, debe pasar por una evaluación inicial en función de sus objetivos, relacionados estos con su imagen y salud, este es el momento donde nace el programa elegido y sus protocolos recomendados, para nosotros no hay dos pacientes iguales por tanto no hay dos tratamientos iguales.

En Kinestetica tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar virtualmente todos los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir. Nunca es tarde para hacer lo que queremos

Luis Rodriguez. Director de Kinestetica y Clinicas Dentalia.

 

En Kinestetica

Buscaremos cuidadosamente el tratamiento ideal para tu piel, cualesquiera sea el problema que ella tenga, luego aplicaremos el protocolo adecuado, dando seguimiento constante a todo el proceso. En  asuntos de belleza de la piel, es necesario combinar ciencia y experiencia y arte.

Nuestras premisas son:
  • Preocuparnos integralmente de tu salud y belleza
  • La más avanzada y variada tecnología del país.
  • Solo Profesionales de la salud muy experimentados
  • Procedimientos seguros, eficientes y de rápidos resultados
  • Cada tratamiento sera absolutamente personalizado

Nuestras Estadísticas

Kinestetica
20700
Pacientes
24
Profesionales
35
Tratamientos