Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143

OTROS TRATAMIENTOS

Toxina Botulínica (BOTOX): $ 220.000 incluye (“patas de gallo”, frente y entrecejo) Rellenos con ACIDO HIALURONICO: $ 220.000. Incluye: nariz, surco nasogeniano y bozo.

Procedimiento: La toxina botulínica se aplica mediante una inyección, produciendo una relajación del músculo donde se inyecta. No deja cicatrices ni produce inflamación, de modo que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus labores. Aunque existe una molestia esta es mínima, no requiere de anestesia.

El Ácido Hialurónico es una molécula presente en la piel y se integra muy bien al tejido, siendo además reabsorbible. Existe en diferentes densidades ¿cual usar? dependerá de la zona que vayamos a tratar, permitiendo restituir el volumen en labios, arrugas bajo la nariz y de alrededor de la boca y pómulos. Al inyectarse se rellenan las arrugas y surcos, se utiliza generalmente en el tercio inferior del rostro. Su efecto puede durar de 6 a 9 meses.

En KINESTETICA también podemos realizar una evaluación completa de tu rostro cuello, escote y manos, tal vez exista una mejor alternativa para ti, con el uso de Láser fraccionados para todas esas zonas. En KINESTETICA disponemos del equipamiento más avanzado del momento, para diagnosticar el grado de envejecimiento facial y realizar un proceso de rejuvenecimiento ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADO, sin las complicaciones de los lifting quirúrgicos y con resultados que hasta hace poco eran impensables sin cirugía.

Láser: Contamos con la más completa tecnología en láser de rejuvenecimiento facial, capaz de crear un efecto lifting inmediato: Laser de Co2 fraccionado, Laser de Erbium Glass, Laser de Neodimio Yag de pulso largo. Con estos laser podemos atenuar o eliminar las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo, la flaccidez cutánea, el envejecimiento solar en cara, cuello, escote y manos, las manchas de la edad, las rojeces cutáneas, rosácea, telangiectaceas, las cicatrices de acné, la hiperpigmentación y el melasma.

LIPOSUCCIÓN LÁSER

Papada,  Bichectomia,  Otoplastia $ 750.000. Ginecomastia, “Michelines”  $ 990.000.  ABDOMEN desde $ 1200.000.

Realizado por un cirujano plástico con conocimiento de la técnica, la habilidad y un marcado sentido artístico además de la experiencia en el uso del láser para lipolisis. Recomendado para quienes teniendo un peso en límites normales, no logran eliminar zonas de grasa o celulitis de su cuerpo, como por ejemplo en: muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos, abdomen y flancos, espalda, papada, brazos, pubis e incluso en pechos como en ginecomastia de hombres.

Ya todos sabemos que para eliminar algunas grasitas muy rebeldes, es inútil seguir dietas dramáticas, solo conseguirán agravar el problema y sabemos que a medida que pasan los años se instalaran para quedarse. La manera realmente eficaz que existe para combatir estas lipodistrofias, es actuar directamente sobre el tejido adiposo genéticamente alterado. El tratamiento definitivo es la extracción de ese tejido en exceso, por medio del Láser para lipolisis, el que permite “derretir” la grasa del cuerpo para que pueda luego ser reabsorbida por tu organismo o bien sacada a través de microcánulas y una bomba de vacío. El efecto térmico-mecánico produce simultáneamente un intenso calor a nivel subdérmico que provoca una importante contracción de la dermis, mejorando el contorno corporal y disminuyendo la flaccidez. Podemos concluir además que a través de este láser lograremos con perfecto control, mínimas molestias y rápida recuperación, redefinir la silueta teniendo como objetivo una nueva forma, más delicada, firme y atractiva.

DRENAJE LINFATICO…

PLATAFORMA VIBRATORIA…

MICRODERMOABRASION…

 

FOTOTERAPIA LASER…