Santiago 226955516 - 26886143 | Viña del Mar (32) 2687823 | La Serena (51) 2674380

 

foto-eliminar-manchasSolicitar evaluación sin costo al 2 26955516. El láser de Co2 fraccionado consigue que las capas superficiales de la piel se recambien y aparezca piel nueva, por lo general se necesitan unas dos a tres sesiones.

Cerca de un 20% de las mujeres, pasados los 25 años están preocupadas por la aparición de manchas oscuras, esta preocupación irá aumentando con la edad y a partir de los 40 más de un tercio presenta algún tipo de hiperpigmentación, alcanzando 90% a los 50. Estas manchas son un problema común debido a cambios hormonales en el embarazo o la menopausia. Las manchas en la cara también pueden surgir por predisposición familiar, alguna enfermedad grave o llevar una dieta deficiente de nutrientes, por usar cosméticos que contengan alcohol. Existen otras manchas oscuras en la piel que se producen por interacción con factores físicos, químicos, mecánicos, agentes biológicos, factores metabólicos o nutricionales, endocrinos o bien por lesiones de la piel.

Cada mancha es única y necesita tanto de un tratamiento específico como de un diagnóstico previo del especialista. Ya todos sabemos que el sol es uno de los principales factores que influyen en la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas, por esto es hay que extremar los cuidados durante el verano y revisarse la piel al termino de este. Pero si las manchas ya se han presentado, en Kinestetica la tecnología láser nos ayudan a disminuir o eliminar las manchas en la cara de una forma segura y eficaz.

RECUPERAR TU PIEL A SU MEJOR MOMENTO Los láseres fraccionados funcionan muy bien para los pacientes que se han manchado debido a la exposición al sol. El láser de Co2 fraccionado consigue que las capas superficiales de la piel se recambien y aparezca piel nueva, por lo general se necesitan unas tres sesiones. Aquellas pacientes que se han manchado después de un embarazo o por otras causas, requieren tratamientos adicionales. La medicina estética avanza hoy muy rápidamente de la mano de la tecnología para satisfacer las necesidades de las personas cada vez mas consientes de la importancia de la imagen que proyectan. La tendencia de nuestros días, es sin duda lucir un aspecto completamente natural con rasgos  juveniles y esto implica, mirada abierta, sin arrugas que sugieran cansancio, labios con más volumen y por cierto lo más importante, una piel tersa, luminosa y con un color homogéneo. Esto lo logra muy bien el láser de Co2 fraccionado en su versión 2015 que incorpora Radiofrecuencia lo que significa rápida tensión de la piel revirtiendo la flacidez que aparece con el paso del tiempo.

Consulte también por un Rejuvenecimiento Facial 360 con Láser. Utilizamos 3 láser (Co2 fraccionado, erbium glass y Neodimio Yag) en un periodo de 60 días, logrando atenuar o eliminar las manchas de la edad, las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo, la flaccidez cutánea, envejecimiento solar en cara, cuello, escote y manos, las rojeces cutáneas, rosácea, telangiectaceas y cicatrices del acné. La combinación de estos Láser junto a la terapia fotodinámica, nos permite realizar un tratamiento  ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADO.