Santiago 226955516 - 26886143 | Viña del Mar (32) 2687823 | La Serena (51) 2674380

 

foto8Solicitar evaluación sin costo al 2 26955516 en Santiago o al (32) 2687823 en Viña del Mar, La evaluación nos permitirá orientar el tratamiento de acuerdo a tus necesidades especificas, disminuir el acné activo o también sus secuelas: rojeces, manchas, marcas y cicatrices. El tratamiento con láser fraccionados (de Co2 y Erbium glass) puede encargarse tanto del acné activo, como de sus secuelas, pueden necesitarse de 4 a 6 sesiones, las que serán realizadas por un profesional de la Salud altamente calificado.

Tratar las cicatrices de acné es un verdadero reto para el especialista, pero hoy en Kinestetica disponemos de equipos láseres fraccionados tecnología año 2016 con extraordinarios resultados.

Identificando al enemigo: Las glándulas sebáceas son las responsables de los desarreglos que provocan que los rostros de mucha gente joven se inunden de granitos e imperfecciones. Estas glándulas aumentan de tamaño y se ponen a funcionar de forma acelerada bajo la acción hormonal. Encontraremos una mayor producción de aceites en la piel, este hace que las células muertas se peguen lo que obstruye el poro, creando un punto negro o blanco, la bacteria llega al poro, se reproduce y causa inflamación, enrojecimiento y a veces pus visible.

Desde luego, cada piel es única pero nuestros objetivos generales serán los siguientes:

Reducir la producción sebácea: La tecnología láser fraccional no ablativa del Erbium Glass de 1540 nm, exclusivo de Kinestetica produce un efecto térmico que destruye las glándulas sebáceas o al menos, reduce considerablemente la producción de sebo.

Eliminar y/o mejorar las secuelas: El láser de co2 fraccionado constituye una alternativa segura, eficaz, cómoda y rápida para eliminar y mejorar las secuelas del acné, como son las manchas, cicatrices atróficas (picaduras), cicatrices hipertróficas (elevaciones) y queloides (excedentes cutáneos).

El Láser Co2 combinado con Erbium Glass es la solución más eficaz para el tratamiento del acné activo, para eliminar las manchas y suavizar las cicatrices  (rejuvenecimiento de la piel), que incluye mejoras visibles en la regeneración de su cutis, logrando una apariencia más joven, mejorando las líneas finas de expresión y atenuando los poros dilatados.