Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143

 

tratamiento-intimaLa cantidad de sesiones depende de los ciclos de crecimiento del pelo, solo en la fase Anagen, cargado de melanina el pelo atrae la luz al folículo, en algunas ocasiones, se necesitarán de unas 8 sesiones, esto en mujeres, para hombres un poco más. Los Laser Neodimio Yag,  Alexandrita, Diodo o Luz pulsada Intensa, son sistemas de Fotodepilación, rápidos, seguros y de mínimos efectos secundarios, pero ¿Cual Láser elegir?

No existe un equipo claramente superior al otro para todas las personas, porque finalmente dependerá de las características de la piel y del vello

Láser Neodimio-yag: Una de sus principales ventajas es que permite tratar todo tipo de color de piel incluyendo las oscuras. Láser Alejandrita: Longitud de onda 755 nm. Eficiente en piel blanca y pelo calibre medio y suave. Láser de Diodo: Emite a una longitud de onda 800-810 nm, su luz es más penetrante que el Alejandrita y permite tratar con mayor seguridad vellos y pieles más oscuras. Luz Pulsada Intensa (origen medico) Su banda es amplia, de 550 a 1200 nm, se aplican diferentes filtros para seleccionar la longitud de onda que deseamos. Son muy versátiles y eficientes con todo tipo piel y de pelo pero se fabrican en múltiples formatos: home, cosmetológicos y de uso médico (solo estos últimos son verdaderamente efectivos)

¿Cual Láser es más seguro? La plataforma más segura de todas es aquella manejada por un profesional de la Salud, experimentado y acreditado. En Kinestetica elegiremos la más efectiva teniendo en cuenta: reacción individual, sexo, edad, color de piel, textura y con respecto al vello, su grosor, color, densidad, localización y profundidad.

Resumen: A partir de los datos consignados en la ficha médica, realizada durante la evaluación, elegimos la tecnología más adecuada, para cada caso en particular. La tecnología láser y la luz pulsada intensa de origen medico nos permiten además, tratar el hirsutismo, la hipertricosis y trastornos como la foliculitis.

En nuestros centros todos los procedimientos son realizados por profesionales de la salud muy experimentados, en salas exclusivas Autorizadas por el Servicio Nacional de Salud.