Santiago 226955516 - 26886143 | Viña del Mar (32) 2687823 | La Serena (51) 2674380

 

foto11Solicitar evaluación sin costo al 2 26955516.  Es muy importante realizar una evaluación previa sin costo, La Ultracavitación está siendo utilizada en todo el mundo para la reducción de adiposidades localizadas, moldeamiento del cuerpo, reducción de celulitis o como post operatorio.

 INDICACIONES: Indicado en mujeres y hombres para abdomen, caderas, cintura, cara interna y externa de muslos, rodillas, brazos y espalda. La duración del procedimiento es de poco más de media hora por sesión. Puede realizarse una serie de 10 a 12  sesiones, dos a tres por semana, logrando resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen desde las primeras sesiones.

¿CÓMO ES NUESTRO TRATAMIENTO?

  1. Diagnóstico: Mediante una completa valoración profesional se determinan los objetivos, el plan de tratamiento y el número de sesiones.
  2. Programación del equipo: Nuestro equipo de Ultracavitación de 2 cabezales con Radiofrecuencia, posee un avanzado software, que permite seleccionar el programa específico para cada paciente, de acuerdo con su antropometría y el resto de los parámetros ajustando la potencia, según el tamaño del depósito graso a tratar.
  3. Se aplica en el paciente un gel conductor de efecto lipolítico: El profesional comienza a trabajar la zona ejerciendo una pequeña presión con el cabezal del aparato
  4. Aplicaremos además un programa reafirmante a través de Radiofrecuencia para provocar un aumento de la cohesión de las fibras y una fuerte activación de la micro circulación en cada sesión.
  5. Es imprescindible beber 1 litro de agua adicional al día como mínimo, mientras dura el proceso para ayudar a la eliminación de grasa.
  6. Es ideal realizar una estimulación del sistema linfático (apertura de ganglios y drenaje linfático)
  7. Es aconsejable seguir las recomendaciones nutricionales, durante el tratamiento. Con el sistema de Ultracavitación, los efectos obtenidos son duraderos, ya que, se destruyen células adiposas, que no se vuelven a reproducir, además con la incorporación de la radiofrecuencia al procedimiento “apretamos” los tejidos ayudando a reducir aún más la figura disminuyendo de este modo “la temible flacidez” y la celulitis.
  8. Es necesario movilizar “las grasitas” ya tratadas hacia áreas que favorezcan el posterior Drenaje linfático, para lo cual se aconsejan ejercicios específicos o gimnasia pasiva en plataformas vibratorias, ideal sería complementarlo además con presoterapia.
  9. Para los pacientes que requieran ADELGAZAMIENTO INTENSIVO podemos adaptar este tratamiento y combinarlo con otros como el NARL 517 o bien Vacumterapia, estos tratamientos medico estéticos de avanzada, siguen estrictos protocolos y son monitoreados constantemente por profesionales de la salud especializados.

Novedades de Kinestetica: LIPOSUCCIÓN LÁSER Ya todos sabemos que para eliminar algunas grasitas muy rebeldes, es inútil seguir dietas hipocalóricas dramáticas, estas solo conseguirán agravar el problema con la consecuente frustración y sabemos que a medida que pasan los años se instalaran para quedarse. La manera realmente eficaz que existe para combatir estas lipodistrofias, es actuar directamente sobre el tejido adiposo genéticamente alterado. El tratamiento definitivo es la extracción de ese tejido en exceso, por medio del Láser para lipolisis, el que permite “derretir” la grasa del cuerpo para que pueda luego ser reabsorbida por tu organismo o bien sacada a través de microcánulas y una bomba de vacío.

El efecto térmico-mecánico produce simultáneamente un intenso calor a nivel subdérmico que provoca una importante contracción de la dermis, mejorando el contorno corporal y disminuyendo la flaccidez. Podemos concluir además que a través de este láser lograremos con perfecto control, mínimas molestias y rápida recuperación, redefinir la silueta teniendo como objetivo una nueva forma, más delicada, firme y atractiva.