Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143

     

    eliminar manchasLos láseres fraccionados funcionan muy bien para los pacientes que se han manchado debido a la exposición al sol. El láser de Co2 fraccionado consigue que las capas superficiales de la piel se recambien y aparezca piel nueva, por lo general se necesitan unas tres sesiones.

    El diagnóstico de las manchas en la cara se basa en la apariencia de la piel, especialmente si ha tenido mucha exposición al sol a través de los años.

    Cerca de un 20% de las mujeres pasados ya los 25 años están preocupadas por la aparición de manchas oscuras, esta preocupación irá aumentando con la edad y a partir de los 40 años más de un tercio presenta algún tipo de hiperpigmentación, alcanzando un 90% a partir de los 50 años. Estas manchas son un problema común debido a cambios hormonales en el embarazo o la menopausia.

    Las manchas en la cara también pueden surgir por predisposición familiar, alguna enfermedad grave o llevar una dieta deficiente de nutrientes, por usar cosméticos que contengan alcohol. Existen otras manchas oscuras en la piel que se producen por interacción con factores físicos, químicos, mecánicos, agentes biológicos, factores metabólicos o nutricionales, endocrinos o bien por lesiones de la piel.

    Cada mancha es única y necesita tanto de un tratamiento específico como de un diagnóstico previo del especialista. Ya todos sabemos que el sol es uno de los principales factores que influyen en la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas, por esto es hay que insistir en extremar los cuidados durante el verano y revisarse la piel al termino de este. Pero si las manchas ya se han presentado, existe hoy un amplio repertorio de opciones, tanto cosméticas como médicas, para minimizar su aspecto en algunos casos o para eliminarlas en otros.

    La tecnología médica pone a nuestro alcance tratamientos con láser, que nos ayudan a eliminar las manchas en la cara de una forma segura y eficaz. El láser actúa emitiendo energía lumínica altamente selectiva capaz de fragmentar los pigmentos de melanina, eliminándolos progresivamente.

    RECUPERAR TU PIEL A SU MEJOR MOMENTO

    Los láseres fraccionados funcionan muy bien para los pacientes que se han manchado debido a la exposición al sol. El láser de Co2 fraccionado consigue que las capas superficiales de la piel se recambien y aparezca piel nueva, por lo general se necesitan unas tres sesiones.

    Aquellas pacientes que se han manchado después de un embarazo o por otras causas, requieren tratamientos adicionales.

    La medicina estética avanza hoy muy rápidamente de la mano de la tecnología para satisfacer las necesidades de las personas cada vez mas consientes de la importancia de la imagen que proyectan. La tendencia de nuestros días, es sin duda lucir un aspecto completamente natural con rasgos juveniles y esto implica, mirada abierta, sin arrugas que sugieran cansancio, labios con más volumen y por cierto lo más importante, una piel tersa, luminosa y con un color homogéneo. Esto lo logra muy bien el láser de Co2 fraccionado en su versión 2015 que incorpora Radiofrecuencia lo que significa rápida tensión de la piel revirtiendo la flacidez que comienza a aparecer con el paso del tiempo

    Frecuentemente nuestros pacientes consultan por un tratamiento despigmentante como parte de un rejuvenecimiento facial. Cuando buscamos una piel más joven, lo primero es eliminar las discromías de la cara, cuello, escote, brazos y el dorso de las manos, el tratamiento de Fotorejuvenecimiento es rápido y sencillo y se puede realizar simultáneamente al tratamiento despigmentante en toda la cara. (Lea nuestro articulo de rejuvenecimiento facial)

    Los tratamientos antiedad buscan retrasar el proceso de envejecimiento manteniendo un aspecto radiante de la piel. Con el paso del tiempo aparece un envejecimiento cronológico preestablecido y determinado que se agrega al stress ambiental, el sol y una variedad de toxinas, como el tabaco, alcohol, medicamentos, alimentación deficiente y un largo etcétera.

    Eliminar manchas en cuello, escote y manos.

    Con los años aparecen manchas oscuras en distintas partes del cuerpo. Muchas de estas manchas son lentigos solares o seniles que se presentan en personas con propensión o predisposición familiar a padecerlas y que están en muchos casos relacionados con la exposición más o menos intensa al sol.

    Despigmentación de zonas íntimas: Blanqueamiento Anal o Vulvar.

    Por motivos tales como desajustes hormonales, ropa interior ajustada, la edad, genética, embarazos, el contacto con los apósitos durante la menstruación, etc. que pueden causar un oscurecimiento del área anal, vaginal o vulvar. Utilizamos láser de CO2 fraccionados de última generación, alcanzando rápidamente, un aclaramiento de la piel hiperpigmentada.

    En KINESTETICA disponemos del equipamiento más completo y moderno existente, para tratar las manchas o realizar un proceso de rejuvenecimiento con Láser de Co2 fraccionado, Láser de Erbium Glass, Láser de Neodimio Yag de pulso largo, láser ginecológico y PDT.

    Resumen.

    Lo importante es que hoy existe un tratamiento capaz de eliminar o a menos disminuir estas huellas que nos ha dejado nuestra vida, podemos recuperar aquello que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo acelerando la neosíntesis de colágeno para dar firmeza al tejido conectivo, estimulando la producción de elastina y fibroblastos, nos preocuparemos además del equilibrio vascular y de mantener activas las funciones metabólicas.

    Si este artículo te ha motivado acércate a uno de nuestros Centros médicos o pide hora al fono 226955516 y consigue una evaluación sin costo del estado de tu piel.