Santiago 226955516 - 26886143 | Viña del Mar (32) 2687823 | La Serena (51) 2674380

 

Estética Intima

Kinestetica

intimaLa vida en pareja puede sufrir algunos cambios después del parto, como la disminución del deseo y por esto una disminución de la frecuencia de las relaciones intimas, que incluye todo un cambio en la percepción emocional de la relación, esto afecta tanto a la mujer como al hombre y desde luego responde a diferentes causas.

El largo periodo del embarazo, la llegada de los hijos, los cambios en las emociones y por cierto, los cambios en el cuerpo de la mujer afectan sus relaciones íntimas.

Si el parto fue natural los cambios a nivel de vulva y canal vaginal serán mayores, puede haber incluso cicatrices externas si hubo cortes en el piso pélvico, así como flacidez en el canal vaginal.

Es cierto que existen mujeres con músculos, ligamentos y estructuras que sostienen firmemente el suelo pélvico, pero lamentablemente para todas ellas no es así y los cambios se hacen evidentes durante la relación sexual.

Pero hoy la medicina apoyada en un nuevo láser ginecológico de última generación puede dar un cambio importante a todo esto. Hablamos de la recuperación del canal vaginal a través de un procedimiento con láser que se conoce como rejuvenecimiento o tensado vaginal con láser (VRL), que garantiza una segunda oportunidad para recuperar la plena satisfacción sexual.