Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143

     

    depilacin hombresLos tiempos van cambiando rapidamente y los hombres, ahora mucho más cuidadosos con su aspecto físico, concientes de la importancia de la imagen corporal solicitan cada vez más, el tratamiento de depilación láser, para diferentes zonas del cuerpo.

    A los hombres como a las mujeres también les gusta tener la piel limpia, tersa, suave y lisa.
    En el rostro, el vello muchas veces endurece el gesto facial, acá podemos realizar un tratamiento hasta hacerlo desaparecer o podemos hacerlo en forma parcial para disminuir la barba de tal manera que necesites solo una afeitada semanal.

    La depilación láser es muy eficaz por que el vello es más fuerte y tiene más melanina, además este es un procedimiento muy beneficioso ya que con cada sesión se va mejorando notablemente la textura de la piel disminuyen arrugas finas, se cierran los poros y le decimos por fin adiós a la foliculitis, a los pelos encarnados.

    La depilación láser puede realizarse en todas las zonas del cuerpo que se deseen pero para los que son más reacios: Podemos empezar por depilar las manos, orejas, nariz o los hombros, zonas donde el vello además de ser antiestético resulta francamente molesto.

    Por otro lado ya que he capturado tu atención permiteme contarte de nuestros tratamientos de adelgazamiento localizado como el del ABDOMEN por ejemplo.

    Lo primero es entender que la zona abdominal y especialmente la masculina es bastante compleja, esto porque no solo nos encontraremos con acumulación grasa, sino también con importantes retenciones hídricas.
    Un tratamiento ideal, seguro, efectivo y rápido es realizar una combinación de varias tecnologías, esto es: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Narl 517, Presoterapia y Plataforma vibratoria.

    Con la Ultracavitación vamos a trabajar efectivamente sobre la grasa localizada, lo mismo con el Narl 517 pero con este último sumamos la ventaja que simultáneamente trabaja disminuyendo la grasa que rodea las vísceras ( intravisceral) de manera que bajamos rápidamente la barriga y ganamos en salud. La Radiofrecuencia se hace importante para apretar los tejidos sobre todo que a estas alturas empieza a sobrar piel (idealmente radiofrecuencia monopolar) Presoterapia: con esta reduciremos el acumulo de agua tanto en zonas abdominales, periabdominales, como en extremidades, además acá podrán descansar un rato, por lo general nuestros pacientes se quedan plácidamente dormidos y luego despiertan literalmente en la nubes.

    A continuación es importante agregar ejercicio para fortalecer musculatura abdominal glútea entonces nos subimos a la plataforma vibratoria por uno 10 minutos.

    Prácticamente todos los hombres están queriendo bajar su “curva de la felicidad” pero algunos no se acercan a un centro especializado por prejuicios añejos o por falta de una buena orientación, acá estará asegurada con la participación de Kinesiologas especializadas.