Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143

     

    tratamiento-intimaTodos sabemos que la depilación tradicional con cera, pinzas o máquina de afeitar, ya no es suficiente. Se requiere una depilación segura, sana y permanente en el tiempo y solamente la Fotodepilación es lo más cercano a una depilación para toda la vida

    La cantidad de sesiones depende de los ciclos de crecimiento del pelo, solo en la fase Anagen, cargado de melanina el pelo atrae la luz al folículo, en algunas ocasiones, se necesitarán de unas 8 a 10 sesiones, esto en mujeres, para hombres un poco más.

    El Láser Neodimio Yag, Alexandrita, Diodo o Luz pulsada Intensa son sistemas de Fotodepilación, rápidos, cómodos, seguros y de mínimos efectos secundarios, pero…

    ¿Cual Láser elegir?

    No existe un equipo claramente superior al otro para todas las personas, porque finalmente dependerá de las características de la piel y el vello de cada persona, conozcamos algo de ellos.

    Láser Neodimio-yag: La depilación con láser de Neodimio Yag tiene la longitud de onda más larga que se puede utilizar en depilación 1064 nm. Una de sus principales ventajas es que permite tratar todo tipo de color de piel y grosor de pelo y como su penetrancia es la mayor de todos los láseres esta especialmente indicado en mujeres con problemas hormonales en que se presenta mayor cantidad de vello de lo normal y además muy profundo.

    Láser de Alejandrita:

    Tiene una longitud de onda de 755 nm. Es eficiente en pieles blancas y pelo de calibre medio y con color suave.

    Láser de Diodo:

    Emite a una longitud de onda 800-810 nm, su luz es más penetrante que el Alejandrita y permite tratar con mayor seguridad vellos y pieles de cualquier color y especialmente aquellas más oscuras.

    Láser de Diodo Light Sheer:

    Es un tipo de láser de diodo en que la velocidad de los pulsos es muy alta (10 pulsos por segundo) y la potencia de cada pulso es baja (5-10 jul/cm2). Desplazando la pieza de mano por la superficie a depilar como si estuviéramos pintándola se va produciendo un acúmulo escalonado de calor en el pelo que llega a alcanzar la temperatura terapéutica sin que exista calentamiento en la epidermis, en nuestra experiencia resulta menos molesto que otros láseres, es menos eficiente en pelo rubio claro o muy fino pero es magnifico para vello firme, grueso de colores más oscuros y por cierto es ademas el láser de depilación ideal para varones.

    Luz Pulsada Intensa (origen médico):

    Su banda es amplia, de 550 a 1200 nm, se aplican diferentes filtros para seleccionar la longitud de onda que deseamos. Siendo muy versátiles y eficientes con todo tipo piel y de pelo.

    ¿Cual Láser es más seguro?

    La plataforma más segura de todas es sin duda, aquella que sea manejada por un profesional de la Salud, experimentado y acreditado.

    En Kinestetica elegiremos la más efectiva teniendo en cuenta: reacción individual, sexo, edad, color de piel, textura y con respecto al vello, su grosor, color, densidad, localización y profundidad.

    En resumen: A partir de los datos consignados en la ficha médica, realizada durante la evaluación, elegimos la tecnología más adecuada, para cada caso en particular y la cambiaremos luego si es necesario, a medida que evoluciona el tratamiento, observando piel y vello.

    La tecnología láser y la luz pulsada intensa (de origen medico) nos permite eliminar el pelo de forma no invasiva, rápida y cómoda, permite además, tratar el hirsutismo, la hipertricosis, trastornos como la foliculitis y todavía más, pronto tu piel comenzara a lucir tersa, lozana, más viva. Este es un valor agregado magnifico de la FOTODEPILACIÓN.

    En nuestros centros todos los procedimientos son realizados por profesionales de la salud muy experimentados, en salas exclusivas Autorizadas por el Servicio Nacional de Salud. Sea tu motivación simplemente estética o por imperiosa necesidad, no esperes más para solucionar tu problema de vellos indeseados.