Santiago 226955516 - 26886143 | Viña del Mar (32) 2687823 | La Serena (51) 2674380
Blog11

TRATAMIENTOS ESTETICOS POST-PARTO

RECUPERA TU FIGURA DESPUÉS DEL EMBARAZO Y EL PARTO.

No hay duda que ser madre es una de las mejores experiencias que vive una mujer en su vida, sin embargo luego del parto el cuerpo no tiene la apariencia anterior al embarazo.

La nueva mamá amará a su bebé, pero no por ello se olvidará de su condición de “mujer”, y seguramente también estará preocupada por recuperar la belleza de su cuerpo, por verse y lucir como antes del parto.

Tras el nacimiento de su hijo, se encuentra en la época más difícil ya que pierde su figura, tiene debilidad emocional por el desorden hormonal que supone el embarazo y la lactancia. Por esto es muy recomendable recibir una ayuda externa especializada para recuperar su figura y autoestima.

Desde luego cada mujer tiene características propias, por este motivo antes de plantearse los objetivos a seguir, es fundamental una evaluación para de este modo tener una información completa y concretar un tratamiento personalizado en función de las necesidades y posibilidades de cada persona. Para Kinestetica, no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales.

En Kinestetica contamos con amplio equipamiento médico estético, con funciones reductoras, reafirmantes, moldeadoras, drenantes y reactivantes, para tonificar musculo y piel, láseres para despigmentar, reducir rápidamente la flacidez, reducir cicatrices y estrías etc. Pero por sobre todo contamos con profesionales de la Salud especializados en este importante tema.

Este tratamiento busca:

Recuperar el metabolismo anterior al parto así como la figura que tenía, relajar, descontracturar, drenar las piernas, abdomen, brazos, etc.

Reducir grasa localizadada, especialmente en zonas muy concretas.

Reducir y/o eliminar las estrías, arañas vasculares, varices.

Reafirmar y recuperar la antigua estructura de los pechos.

Recuperar el tono muscular anterior al parto de la zona abdominal y de los glúteos, así como eliminar la flacidez producida por éste.

En partos con cesárea, buscar una rápida mejora de la cicatriz y su reducción.

También es importante seguir una dieta equilibrada, sana y variada, pensada para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. También es aconsejable incorporarse lo más pronto posible a las actividades diarias.

Con el tratamiento de recuperación postparto de Kinestetica podrá recuperar rápidamente su figura, en forma saludable, segura, sin gran esfuerzo y sobretodo sin efecto rebote.

Author Info

Kinestetica