Centro Médico Estético

Santiago 226955516 - 226886143
Blog10

KINESTETICA: PRESENTACIÓN

KINESTETICA 

La estética evoluciona muy rápidamente y más aún en países con una cultura como la nuestra en que el aspecto exterior reviste una gran importancia en las relaciones interpersonales.

Como podríamos negar que el aspecto físico junto al encanto personal desempeñan un papel importante tanto en el juego de la seducción amorosa como para encontrar trabajo o bien al enfrentar distintos problemas de la vida cotidiana.

En este mundo que vivimos, frecuentemente debemos mantener encuentros en ocasiones breves, pero importantes y sus resultados pudieren depender, inconscientemente, de una primera vista, por esto es que es vital la imagen que proyectemos. Todos sabemos que no existe una segunda oportunidad para una primera impresión.

Cierto es que nadie fallece como consecuencia de unos rollitos o por descuidar nuestro aspecto, pero verdaderamente quien no se preocupa por tener la piel marchita, envejecida, fláccida, con pigmentación acentuada o con varicosidades.

Por otro lado hoy podemos vivir  mucho más tiempo, pero desde luego ansiamos un aspecto más saludable para estos años de vida ganados.

Todos queremos otra oportunidad, la segunda, la tercera, la que sea, todos queremos otra oportunidad y sin duda que la merecemos, estoy seguro que ustedes piensan como yo, que hemos dado mas de lo que hemos recibido, por esto mismo queremos recuperar la confianza en nosotros mismos, queremos recuperar la confianza de nuestro entorno social y queremos y necesitamos algunos cambios por fuera para que estos, nos ayuden a cambiar por dentro.

Hoy mediante protocolos de tratamientos basados en una nueva y revolucionaria tecnología, lograremos mejorar nuestra autoestima y no solo eso, también lograremos que nuestros cercanos reconozcan nuestros cambios es decir: “lograremos nuevamente la atención de nuestra manada”.


Realmente nunca es tarde para hacer lo que queremos.

En este punto es que quienes vivimos y nos apasiona este mundo, nos volvemos a veces imprescindibles, no solo por la ayuda en el mejoramiento de la imagen que podemos aportar a nuestro pacientes, sino porque además cada uno de nosotros a menudo nos convertimos en terapeutas psicológicos de ellos y vaya cuanto ayudamos en oportunidades con tan solo escuchar, es decir con tan solo prestar la oreja, cosa que de verdad en estos tiempos parece que ya nadie sabe, o quiere hacer.

Hoy tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar virtualmente todos los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol, por lo que nos a tocado pasar.

La estética corrige, mejora, orienta, ayuda, mantiene, reduce, equilibra, devuelve, cura, rejuvenece, rellena, borra, alisa, anima, relaja, sube o baja y como si fuera poco también hace feliz, empezando por cada uno de nosotros, cuando nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, este es el compromiso de KINESTETICA.

Usted puede pedir una hora para una evaluación conmigo o con los otros profesionales  de Kinestetica (sin costo) al (02) 695 5516.

video con promociones en pielbella.bligoo.cl


Luis Rodriguez. Director de Kinestetica y Clinicas Dentalia.

Author Info

Kinestetica