Santiago 226955516 - 26886143 | Viña del Mar (32) 2687823 | La Serena (51) 2674380
Blog8

EL SUEÑO DE TODA MUJER: LA DEPILACIÓN DEFINITIVA

EL sueño de toda mujer es librarse de todo el vello corporal y para siempre, aunque esto no es absoluto, podemos decir con seguridad que de todas formas podemos terminar con más del 90%  de este vello molesto, siguiendo un tratamiento con láser aplicado por un profesional especializado.

Se trata de un método rápido seguro e indoloro que no daña la piel, no la quema ni la irrita como ocurre habitualmente con los métodos tradicionales.

El vello es eliminado de raíz y se impide el crecimiento de nuevos vellos. No daña las glándulas de la piel y es completamente seguro, ya que el Láser no emite radiaciones ionicas. Muy por el contrario, la luz nos ayuda a estimular el colágeno natural, fibroblastos y elastina, permitiendo que nuestra piel luzca cada vez, más suave y tersa después del tratamiento.

Además este tratamiento es un alivio definitivo para aquellas personas que sufren de vellos enquistados o por la inflamación del folículo piloso (foliculitis). Esta situación causa dolor y muchas molestias al paciente. La depilación láser es la mejor opción para evitar que los vellos vuelvan a encarnarse o se inflamen las raíces, ya que elimina el folículo piloso e impide el crecimiento de vello nuevo.

En resumen: El Láser vino a revolucionar el ámbito de la depilación.

Su suave luz penetra la piel y alcanza el folículo piloso transformando la energía en calor destruyendo el folículo sin dañar la piel que lo rodea, por ejemplo en la zona genital, que es extremadamente delicada y sensible, esta piel es fina y repleta de terminaciones nerviosas y vasos capilares, ideal para el láser, ya que los nuevos sistemas ya no causan molestias, ni irritación.

Actualmente El Láser (existe una gran  variedad y para diferentes objetivos) es el equipamiento más utilizado en medicina estética, con ellos podemos tratar con completa seguridad las manchas de la piel, arrugas de expresión,  atenuar las estrías, el acné, eliminar sus secuelas, disminuir una cicatriz, eliminar un tatuaje o las venas tanto del rostro como de las piernas.

Conoce la gran variedad de tratamientos disponibles y asómbrate con los resultados visitando pielbella.bligoo.cl o nuestra página web www.kinestetica.cl

Author Info

Kinestetica